Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

370.000 vecinos de 6 cantones estarán a secas hoy

5 de San José y 1 de Cartago

La mayoría de los afectados estarán 7 horas sin agua, por trabajos de mantenimiento que realizará el AyA

Un total de 370 mil abonados de seis cantones, de los cuales 5 son de la provincia de San José y uno de Cartago, estarán sin agua, durante varias horas debido a una serie de trabajos que realizarán cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), en la planta de tratamiento de Tres Ríos.

Los cantones afectados son Curridabat, Desamparados, Goicoechea, Montes de Oca y San José, que estarán a secas desde las 8 a.m. hasta la 3 p.m., mientras que los vecinos de La Unión estarán 13 horas sin el vital líquido, desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m.

Además, en el AyA informaron que cantones como Moravia y Coronado podrían quedar sin el agua, si hacen un consumo excesivo uso del líquido.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá lo antes posible, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el agua para las necesidades básicas”, informó el AyA.

 

SIN AGUA

 

Curridabat: Centro, Tirrases, La Ponderosa, Miravalles, Hacienda Vieja, La Lía, Lomas del Sol, Sur, La Colina, Barrio San José, Urbanización Los Tulipanes, Miramontes, La Troja, Santa Cecilia, Guayabos, Eucaliptos, Abedules, San Ángel, Condominio Puruses, El  Dorado, José María Zeledón, El Hogar, Nopalera Los Faroles, Plaza del Sol, Freses, Pinares, Cipreses, La Galera, Plaza Carpintera, Condominio Monterán, Condominio Puruses, Abedules, San Ángel, Altamonte, Inamu, El Álamo, Las Lomas, María Auxiliadora, Pinares de Montes de Oca, Cordero Díaz, Granadilla Norte, Bosques de Altamonte, Montañas Rusas, Lomas de Granadilla, Bosques de Catalán, Altos de Granadilla, Las Luisas, Las Brisas, La Volio, El Gallito, La Europa, Granadilla Sur y Monterán.

 

Desamparados: San Miguel, La Capri, Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Centro, Metrópoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Monteclaro, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú, San Juan de Dios, Itaipú y Sibujú.

Goicoechea: Urbanización Bruncas y Tepeyac.

Montes de Oca: San Pedro, Roosevelt, La Granja, Barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, Sabanilla, Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana, Residencial Sabanilla, Los Rosales, Alma Mater, Carkena, Betania, Buenos Aires, Dent, Los Yoses, San Rafael, La Begonia, Salitrillos, La Europa, La Alameda, Alfred Nobel, Condominio Punta del Este, La Maravilla y La Españolita.

 

La Unión: Santiago del Monte, La Jenny, La Eulalia, La Flor y Llanos de Concepción, Monserrat VI Etapa, Calle La Cabuya, Condominio Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, La Floresta, Barlovento, Colinas de Montealegre y Gregal.

 

San José: San Francisco de Dos Ríos, Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán, Barrio Luján, Carit, Plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, Naciones Unidas, Barrio La Cruz, Morazán, Amón, Bella Vista, Los Yoses Sur, Escalante, Francisco Peralta, Los Ángeles y demás sectores del centro de la capital

 

PIDEN USO RACIONAL EN…

 

Coronado: Centro, San Antonio, Patalillo, Dulce Nombre, Los Ángeles, Villa Margarita, Cataluña y La Fabiola, El Carmen, El Rodeo, La Y Griega, Villaflores, La Esmeralda, La Calabria y San Francisco.

 

Moravia: San Blas, Jardines, Los Girasoles, Calle Barro de Olla, Alta Moravia, Saint Clare, Llama del Bosque, La Isla Alta, Las Rosas y La Trinidad.

 

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA