Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Detienen mujer por cortar pene y testículos a su amante

Argentina

  • Brenda Barattini, de 26 años

  • Parte de la escena en la que ocurrieron los hechos

  • Parte de la escena en la que ocurrieron los hechos

Buenos Aires. (EFE)- Brenda Barattini, de 26 años, se encuentra detenida en la provincia argentina de Córdoba por haberle cortado el pene y los testículos a su amante de 40 años, con una tijera de podar con el fin de "protegerse de un ataque sexual", contó su abogado, Carlos Nayi.

Barattini está arrestada desde este fin de semana en el complejo penitenciario de la localidad cordobesa de Bouwer bajo la imputación de "lesiones gravísimas" tras haberle cortado sus partes íntimas a su amante el pasado sábado por la noche en su apartamento.

La Policía de Córdoba señaló que se trata de "una herida cortante en el pene y los testículos". Según la investigación la mujer mantenía una relación oculta con la víctima, de nombre Sergio, quien permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba después de una "fuerte hemorragia" fruto de la lesión que sufrió.

Cuando todavía resta la toma de declaración de la imputada, todo lo sucedido en su departamento la noche del 27 de noviembre resulta un misterio.

El abogado de Barattini describió que el amante de su defendida era amigo del hermano de ella y que él habría ingresado al apartamento con la excusa de buscar un instrumento musical, "pero eso no fue así".

"Ella se defendió de un ataque sexual", señaló Nayi para justificar la lesión que Barattini le provocó a su amante.

Asimismo, sus amigas publicaron en redes sociales mensajes alusivos a la relación que mantenía la mujer con Sergio, de 40 años.

"Fue violada", aseguraron ellas

Una de sus amigas, Tamara Fondovila, sostuvo en Twitter que Barattini "actuó en defensa propia después de violación y constantes amenazas".

Barattini transcurre distintas pericias psicológicas y psiquiátricas que permitirán dilucidar si la mujer de 26 años comprendía la criminalidad de su accionar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA