Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Mariposa” se come “Hamburguesa” a tiros

Pavas

Un sujeto conocido como “Hamburguesa” fue asesinado por un pistolero al que apodan “Mariposa”

Un grupo de cuatro hombres ingresó a una alameda en Finca San Juan, Pavas, y asesinó de al menos dos balazos a un hombre identificado por las autoridades como Elvin Paniagua Bonilla, conocido como “Hamburguesa”.

La víctima, de 28 años, contaba con antecedentes por el delito de robo agravado, salió de su vivienda y se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por los pistoleros, quienes estaban esperándolo.

Testigos del hecho, que no quisieron identificarse, aseguraron que un sujeto con el alias de “Mariposa” portaba un arma de fuego calibre 9 mm y sin mediar palabra lo llenó de plomo, luego se marchó.

Allegados a Paniagua, quien era oriundo de Pococí, lo trasladaron en un vehículo particular hasta la clínica local, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció minutos después de ingresar, ya que las balas le tocaron el corazón.

El cuerpo lo levantaron agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes se desplazaron hasta el sitio del tiroteo para recabar información sobre lo sucedido, que podría ser un ajuste de cuentas. 

Otro hecho de sangre que reporta la policía se produjo la madrugada de este lunes frente al Supermercado Alfa, en Lomas de Pavas, donde resultó herido de bala un hombre de apellido Steward, quien permanece delicado en el Hospital San Juan de Dios.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA