Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano comienza cuesta arriba cuadrangular

Mantiene objetivo de alzar la copa sin necesidad de final

Florenses esperan reponerse ante Saprissa del revés sufrido en el Valle de El General

La derrota de Herediano ante Pérez Zeledón, en la primera fecha de la cuadrangular, despertó diversas reacciones: están los que aplaudieron porque esperaban el tropiezo del Team -que se mantuvo invicto 22 jornadas del presente torneo-, los que cruzan los dedos para que Herediano no gane la cuadrangular y los propios florenses, que esperan que su equipo no se venga abajo tras ese primer revés en el certamen.

Mientras que a lo interno del club, jugadores y cuerpo técnico sostienen que si bien es cierto nunca presupuestaron perder en el Valle de El General, la derrota les puede dar el impulso que ocupan para enrumbarse al título sin necesidad de una final. Esa es la meta del Herediano luego de conseguir los diferentes objetivos que se planteó: romper récords, clasificar a la cuadrangular y hacerse con la primera posición.

Elías Aguilar, volante de los rojiamarillos, apunta que la derrota del domingo no los alarma.

“Estamos tranquilos, sabíamos que la derrota iba a llegar, perdimos en una cancha muy complicada y ahora a seguir adelante”.

De la misma que el volante creativo son sus compañeros, quienes indican que empezar cuesta arriba no es nuevo para el plantel. En la cuadrangular pasada empataron en casa ante Santos y a la jornada siguiente igualaron contra Saprissa de visita, y luego emendaron el rumbo.

“Este equipo se ha repuesto muchas veces de golpes duros y para muestra la cuadrangular pasada, donde empatamos los dos primeros partidos. Nos vamos a reponer, de eso no tengan duda, y el siguiente partido lo vamos a trabajar de una forma diferente con condiciones que nos benefician a nosotros”, subrayó el contención Randall Azofeifa.

Por su parte, el técnico Hernán Medford manifestó que será tarea de ellos levantar el nivel contra el Monstruo, al que están forzados a derrotar para equiparar la cuadrangular y mantener las aspiraciones de alzar la copa sin final.

“Nos quedan 5 partidos y téngalo por seguro que la derrota nos hace más fuerte. Tenemos bien claro lo que queremos”.

Florenses y morados chocan el domingo en el estadio Rosabal Cordero a las 6 de la tarde, con la urgencia de ambas oncenas por sacar los 3 puntos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA