Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No esperen 5 contrataciones en diciembre”

Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo:

Rojas dijo que espera un informe de Evaristo Coronado para ver qué jugadores fichar en diciembre

Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, estuvo el domingo en el estadio Ébal Rodríguez y como ahora casi solo se comunica por Twitter la prensa aprovechó para confesarlo. El dirigente se refirió a varios temas en la siguiente entrevista. 

¿Qué le pareció el resultado en Guápiles?

- Fue un partido muy disputado, obviamente Santos ha demostrado en este torneo su calidad, venir a esta cancha es difícil, no es la cancha más apta para el fútbol que practicamos, pero creo que hubo mucha entrega de parte de ambos equipos, tal vez no fue el partido más vistoso, obviamente veníamos a ganar, sacamos un empate y ahora tendremos que recuperar esos puntos afuera de alguna manera. En esta cuadrangular hay que ganar todos los partidos en casa y pellizcar afuera, creo que fue un justo empate.

¿Cómo analiza este inicio de la cuadrangular?

- Está interesante la cuadrangular, obviamente que Heredia perdiera abre oportunidades, pero cuidado con Pérez Zeledón también, yo creo que los 4 equipos pueden ganarla, por algo están ahí, nosotros sentimos que tenemos el equipo para forzar esa final y ganarla. Vamos a cerrar 3 de los últimos 4 partidos en casa, así que en estos dos primeros partidos tenemos que pellizcar puntos, tenemos un partido vital el domingo que viene Heredia.

¿Qué opina del rendimiento de Jerry Bengtson?

- No voy a entrar en mucho detalle, pero es evidente que no le ha ido tan bien a nivel de producción de goles, un delantero de ese calibre sabemos lo que puede dar, sabemos que puede dar muchos goles y para eso se trajo. Tiene menos goles de los que hubiéramos querido, talvez le está faltando un poquito esa confianza, ojalá la recupere porque si nosotros recuperamos al mejor Jerry, al que pensábamos y vimos antes de traerlo, eso nos dará un empuje importante, pero le toca a él ya empezar a anotar.

¿Ha quedado debiendo?

- Yo creo que un delantero debería tener más goles, se nota su calidad, sus movimientos en la cancha, pero yo creo que necesita tomar más confianza.

¿Adolfo Machado es una posibilidad para enero?

- Me encantaría que fuera una posibilidad concreta, pero él está bajo contrato entonces a menos que de alguna manera quede libre, por supuesto que le abrimos las puertas, un club aquí no está en condiciones de negociar un contrato con un equipo de la MLS, así que dependería de la posibilidad de que quede libre.

¿Cuántos fichajes habrá en diciembre?

- Yo esperaré un informe de la gerencia deportiva y cuerpo técnico, hemos dicho que probablemente no va a haber muchísimos cambios, si nosotros hacemos muchos cambios es muestra de una mala planificación porque hay muy poco tiempo entre los dos torneos, la idea es llevar esta misma base, de pronto reforzada, pero no esperemos 5 o 6 contrataciones, ese no es el plan.

¿Máximo vendrán 2 jugadores?

- Yo diría que 2, talvez 3.

¿Han llegado ofertas por Julio Cascante y Joseph Mora?

- Han llegado muestras de interés por algunos jugadores, pero no tenemos ninguna oferta en firme. Yo no preveo salidas en diciembre, si hay alguna es porque sería algo muy bueno para el jugador y Saprissa. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA