Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos a luchar por ser campeones”

Carlos Watson, D.T. del Monstruo:

  • Watson expresó que deben encontrar el equilibrio entre defensa y ataque para luchar por el título. (Foto: Alexander Otárola)

  • Santos Sapri

Carlos Watson, técnico del Saprissa, manifestó que su equipo llega fuerte a la cuadrangular y cuenta con una planilla armada para luchar por el título. El entrenador de la S habló en la previa del primer juego contra el Santos.

 

¿Cómo llega el equipo a la cuadrangular?

- Yo nunca estoy conforme y hemos hecho una semana larga para los que compitieron el domingo, ahora vamos a determinar con claridad lo que queremos plantear como equipo. Debemos trabajar todo, hay que hacer muchísimo, la semana no va a alcanzar y determinaremos cuáles serán las prioridades. Nunca estamos satisfechos, siempre tomamos en cuenta las cosas que no salen bien, esperamos que el equipo mejore para el domingo.

¿Qué criterio le merece el Santos?

- Ahora a todos les gusta el Santos, pero hace un año y medio yo les decía a ustedes que uno de los equipos que más me gusta es el Santos, que era uno de los mejores equipos del país, que tenía movimientos interesantes, que muchos de ellos yo quería implementarlos, porque en esto me gusta aprender y me da mucho orgullo decir que aprendo de un equipo costarricense y no del Bayern Múnich o del Real Madrid.

¿Qué tipo de partido espera en el Ebal Rodríguez?

- Debo estar adelantado en estas cosas y sé a quién me voy a enfrentar, por lo que lo único que puedo decir es que el próximo domingo será un extraordinario partido en el que ellos tienen el balón y nosotros lo queremos, vamos a intentar salir adelante.

¿Le da tranquilidad ser la mejor ofensiva del campeonato?

- Como atacamos, así también defendemos. Luchamos para ser equilibrados, debemos hacerlo partido a partido. Sabemos que tenemos gol, pero continuamos en busca de un equilibrio que nos permita salir adelante en la cuadrangular. Estamos en la alta competencia y eso es un privilegio, vamos a luchar por ser campeones, este es Saprissa, es un equipo hecho para luchar por ser campeón.

¿Qué les pide a los atacantes para esta fase final?

- A mí me interesa que jueguen para el equipo, queremos ser equilibrados. Viene la fase decisiva, estamos adentro y nos sentimos privilegiados por la lucha que se dio por esos cuatro lugares.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA