Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Turquía ofrece becas a ticos

Para educación superior

La embajada de la República de Turquía en San José prepara una oportunidad única para estudiar en el exterior a través de un programa de becas durante 2018-2019: Türkiye Scholarships.

Este programa financiado por el Gobierno de Turquía representa una gran oportunidad para la educación de muchos que tienen toda la disposición, pero no cuentan con los recursos para optar por una preparación en el exterior. 

Las Becas Türkiye se conceden en régimen de concurrencia competitiva a estudiantes e investigadores internacionales para la realización de estudios con el fin de obtener un título mediante programas de investigación de tiempo completo en las universidades más prestigiosas de Turquía

Este programa representa una oportunidad de educación superior de nivel internacional para optar por licenciatura o posgrado. Las becas están abiertas para todos los campos, según las preferencias de los estudiantes. 

Dichas becas incluyen boletos aéreos, matrícula y alojamiento. Las personas interesadas deben contar con algunos requisitos básicos como ser mayores de 21 años de edad para optar por la licenciatura y 30 años para el posgrado. Se puede efectuar la solicitud por medio de la página web www.turkiyeburslari.gov.tr hasta el 30 de noviembre de este año. Los postulantes se evaluarán de conformidad con criterios ya establecidos.

Solo se aceptarán solicitudes realizadas a través de la página web de las Becas Türkiye. La solicitud podrá efectuarse en seis idiomas: turco, árabe, inglés, francés, ruso y bosnio. Puede optar a las becas cualquier persona que no sea ciudadana turca. Las becas se destinan a estudiantes de grado, máster y doctorado de diversas disciplinas. La concesión de la beca implica asimismo la admisión en la universidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA