Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Saprissa es el más barato de la cuadrangular

Morados tienen los precios más cómodos para ir al estadio

Saprissa es el equipo que tendrá los mejores precios para disfrutar los juegos de la cuadrangular. (Foto: Herbert Arley)

Este fin de semana empieza la fiesta grande del campeonato nacional. La cuadrangular ya está definida, a esa fase entraron los mejores equipos del certamen: Herediano, Saprissa, Santos y Pérez Zeledón.

Aunque el rectángulo de acción será el que dicte sentencia, los aficionados en la gradería darán el complemento. Los dirigentes de los clubes involucrados en esta instancia son conscientes del papel que juegan sus seguidores.

Desde el departamento de mercadeo, cada quien hace lo suyo para sacar las mejores promociones y darle oportunidad al público de que se haga presente en la tribuna para alentar, ya que ahí puede estar de diferencia en ganar o perder un partido.

Los morados tienen un calendario que no les favorece mucho en cuanto a los juegos de locales, ya que dos de los tres compromisos quedaron programados para miércoles y uno para domingo, lo que les obligó a bajar los precios.

“No es lo mismo jugar un domingo que un miércoles, porque en la noche no puede venir la familia completa o los niños. Nosotros implementamos el Combo Morado, con costos que van desde ¢7.200 en sol a los ¢28.800 en platea preferencial por los tres compromisos”, mencionó Marcela Trejos, directora de mercado del Saprissa. Agregó que el objetivo es premiar la fidelidad de sus seguidores y ver las graderías a reventar.

 

EL CAMPEÓN

 

En el caso de Herediano los precios se elevan. Jorge Díaz, gerente comercial, explicó que no es fácil sustentar una planilla como la del Team, con jugadores de tanta calidad, “pero el aficionado lo entiende, siempre estamos peleando el campeonato, y por eso nos respaldan”, adujo.

Los rojiamarillos también crearon un paquete para los que deseen disfrutar de los tres encuentros en el estadio Eladio Rosabal, este tiene un valor de ¢25.000 para sol, ¢35.000 para sol numerado y ¢40.000 en sombra.

Santos y Pérez Zeledón también hacen sus números. Ellos forman parte del baile y no se olvidan de sus seguidores, por eso ofrecen boletos a precios atractivos para todos.

Los generaleños fueron los primeros en anunciar sus ofertas. Sacaron tarifas especiales para dos localidades: en sol ¢15.000 y en sombra ¢25.000 para los tres compromisos. Según el orden de calendario, el primer encuentro en su casa será frente al Team, después Santos y por último el Monstruo.

Jonathan Murillo, gerente del Santos, indicó que ellos lo que desean es ver el estadio lleno, “por eso sacamos el combo de los tres partidos a ¢10.000 en sol, ¢20.000 en sombra y ¢30.000 en palco”.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA