Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con carrera de obstáculos ayudan a niños en abandono

Este domingo en La Fortuna de San Carlos

Será un evento inolvidable

Este domingo en la Fortuna de San Carlos hay una buena razón para hacer deporte y aceptar el reto. Desde las 8 de la mañana se realizará la Quinta Edición de la Carrera Agua y Paz en la pista del Hotel Montaña de Fuego. 

Habrá carrera de sacos, tobogán de jabón, el salto del bambú, el zigzag de llantas, río Arenal y pared de escalada, el obstáculo militar pecho tierra y el máster barrial. 

Todo será con objetivo de llevar al máximo la adrenalina de los participantes, pero a la vez ayudar al Hogarcito San Juan Bosco, dedicado a albergar niños desde ocho meses hasta los 10 años, la mayoría en estado de abandono. 

“El dinero será destinado a la compra de víveres, útiles escolares, uniformes y proyectos emergentes de esta institución que vela por la crianza, educación y seguridad de menores de edad en la zona”, contó Stephanie Villegas, del comité organizador.     

Hay inscripciones en la Macrobiótica el Ángel Azul, en La Fortuna, en la Tienda El Caminante, Ciudad Quesada, o vía WhatsApp al teléfono 8534-5693 y en la página www.eventbrite.com. 

El costo es de ¢12.000 para adultos y ¢5.000 para niños. Incluye camiseta, hidratación y frutas para los primeros 150 atletas.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Cortesía la organización

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA