Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Celulares son el boom

En viernes negro

Los amantes de las líneas Apple Watch, iPhone, iPad y Mac de la marca Apple tendrán una gran oportunidad de conseguir artículos exclusivos en las sucursales de iShop en el país. 

Las tiendas se sumarán a la locura por el viernes negro, con más de 300 productos en oferta.

“La demanda por los dispositivos siempre es mucha, por lo que se recomienda a los clientes llegar temprano para evitar filas”, comentó Kevin Roldan, gerente de Mercadeo de iShop Costa Rica. 

“Las ventajas de adquirir productos este día en iShop son que, en gran medida, el cliente tendrá más y mejores opciones de financiamiento que en ningún otro lugar. 

En todas nuestras 14 tiendas a nivel nacional ofrecemos el respaldo de Apple durante y después de la compra, pues contamos con expertos certificados en cada sucursal”, dijo William Fondevila, gerente país de iShop.

 

HUAWEI 

 

Mientras que la empresa Huawei pone a disposición toda la gama de celulares con sus últimos modelos, los cuales tendrán grandes descuentos.

Estos incluyen Y6 II, Y7, Mate 9 Lite, P10 Lite, Nova Lite, P10 Plus, P10 Selfie, P9 Lite Smart, que puede encontrar en los comercios autorizados y el Centro de Servicio Autorizado de Huawei ubicado 150 metros al suroeste del Estadio Nacional en La Sabana, sobre el boulevard Rohrmoser. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

Este abarca un área aproximada de 150 metros cuadrados, divididos en dos niveles. 

El primer nivel es exclusivo para la atención de clientes. El segundo lo ocupa el laboratorio técnico para diagnósticos y reparaciones, equipado con la más moderna tecnología en su campo y amplia variedad de repuestos originales. 

Además, tiene personal técnico certificado por Huawei, por lo que todos los servicios se ajustan a las políticas de garantía de la marca.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA