Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Revelaciones de Patey a DIARIO EXTRA alarman a diputados

Información será incorporada a informe de Cementazo

David Patey compareció ante los legisladores tras una moción de Ottón Solís

Con asombro y mucha preocupación tomaron los diputados la ampliación de las revelaciones que el presidente del Club Sport Herediano, David Patey, dio a conocer en una entrevista exclusiva con DIARIO EXTRA publicada este miércoles.

Si bien para el presidente de la comisión legislativa, el liberacionista Ronny Monge, y el socialcristiano William Alvarado, el dirigente debió revelar estos hechos cuando fue a comparecer bajo juramento, para otra diputada verdiblanca, Sandra Piszk, los hechos son de tal gravedad que deben incorporarse al expediente e incluirse en el informe final que elaboran sobre el caso.

Otro congresista que no estuvo en la comisión, pero ha denunciado el proceso con vehemencia, Mario Redondo de Alianza Demócrata Cristiana, cree que es un elemento más que confirma la red que los personajes alrededor del Cementazo crearon y que ha calado de forma alarmante en los tres poderes de la República. 

Además, que lo expresado por Patey es perfectamente creíble y se suma a los elementos que han puesto en tela de duda el actuar del magistrado Gamboa.

De igual forma la diputada frenteamplista Patricia Mora se mostró muy alarmada por la información que el dirigente deportivo expresó al apuntar a un terreno que escapa al alcance de la comisión y espera que los estrados judiciales lleven a las últimas consecuencias.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA