Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Cae el primer preso fugado del tribunal

EE.UU.

Los dos presos fugados de California: Tramel McClough (izq) y John Bivins (der). McClough

California. (AP) — Uno de los dos presos que se fugaron de un tribunal en California hace una semana ha sido capturado pero el otro sigue prófugo, informó la policía. Tramel McClough fue capturado en Stockton, California, la noche del martes pero el paradero de John Bivins sigue siendo desconocido, dijo la policía de carreteras.

McClough y Bivins se zafaron de la escolta que los llevaba al tribunal de Palo Alto el 6 de noviembre, corriendo por una salida de emergencia hasta un vehículo afuera que los estaba esperando.

La policía vio al vehículo en la carretera y lo persiguió hasta una tienda Walmart, donde McClough se salió del carro, entró a la tienda y allí fue detenido, dijo la policía en un comunicado.

Bivens tomó entonces el volante y siguió por la carretera, con la policía persiguiéndolo. Junto a McClough habían sido detenidos sin derecho a fianza, acusados del robo de una tienda de Verizon en febrero. Se calcula que la mercancía robada suma unos 64.000 dólares.

Según el expediente, los malhechores maniataron a los empleados de la tienda, obligaron a uno a abrir la caja fuerte y huyeron en un vehículo hasta que fueron detenidos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA