Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Polvazal afectó primer piso del San Juan de Dios

El fin de semana

Así permaneció el primero piso del San Juan de Dios el domingo. (Foto: Cortesía asegurado)

Un lector del Periódico de Más Venta en Costa, quien no quiso que lo identificáramos, externó su molestia porque el pasado domingo los funcionarios, pacientes y familiares sufrieron varios inconvenientes por el polvo que provocó los trabajos de construcción que se realizan en el Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con el quejoso, el polvo era tal que afectó la hora de la comida de los pacientes internados en el centro hospitalario. Los pasillos, las camillas y cuanto utensilio estaba en el primer piso se llenó de polvo generado por los trabajos y por los cuales la directora del Hospital, Ileana Balmaceda pidió comprensión a quienes trabajan, así como a los usuarios del centro hospitalario.

“El fin de semana lo que pasó es que cambiamos el piso de la entrada principal que estaba lleno de huecos e incluso producía caídas a los pacientes.  La última etapa fue lijar el piso y se hizo el fin de semana para evitar el tránsito en esa área. Evidentemente hay polvo que subió, pero es lo mínimo”, destacó Balmaceda.

La directora del centro médico reconoció que hay molestias por los inconvenientes como cuando cierran un pasillo o porque cambian las rutas, pero advirtió, que es algo que deberá soportarse porque hay muchos proyectos que se están terminando y otros que empiezan y todos se enmarcan en las mejoras de prestación del servicio, aclaró la funcionaria.

En relación con la posibilidad de que se contamine la comida de los pacientes, Balmaceda informó que toda transita tapada hasta llegar a los salones donde están los internados y subrayó que el problema se dio por el lijado del primer piso, pero ya esa etapa concluyó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Noviembre, 2017

HORA: 08:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA