Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Watson cuida a los titulares

Pondrá un equipo alternativo esta noche

Greivin Marchena debutará esta noche en primera división con la camiseta morada. (Foto: Jesús Ramírez)

Carlos Watson, entrenador del Saprissa, cuidará su equipo titular para el inicio de la cuadrangular y pondrá la banca en el juego de esta noche contra el Santos. El técnico de la S habló en conferencia de prensa y confirmó el 11 estelar para esta noche. 

¿Qué equipo pondrá este miércoles?

- Van a jugar Aarón Cruz, Jordan Smith, Jorman Sánchez, Henrique Moura, Lemarck Hernández, Cristian Martínez, Greivin Marchena, Luis Stwart Pérez, Randy Chirino, Kevin Alemán y Jonathan Moya.

¿El esquema de juego será el mismo?

- El esquema será el mismo, solo cambian los nombres. Variaría el que Stwart Pérez vaya por derecha y Alemán vaya a la izquierda como un cambio de posiciones que ellos decidirán en el transcurso del juego, un punta como siempre lo usamos (Moya), dos que vienen de atrás por los lados y el 10 que va a ser Chirino, el volante mixto será Marchena y el contención clásico será Martínez, es el modelo de juego que venimos utilizando. 

¿Por qué casi ninguno de ellos ha jugado en el torneo?

- Han hecho méritos, yo he dicho antes que muchos no estaban en la cancha por decisión mía, pero andan bien, han hecho todo el esfuerzo para ser tenidos en cuenta, ha sido muy difícil, el tiempo pasa rápido, yo sé que van a hacer un buen partido, no tienen que demostrarme nada.

¿Cómo manejar un partido que no define nada?

- Independientemente de la composición del equipo, los que van para adentro son un buen equipo, se pueden ver como suplentes, pero todos los jueves ellos enfrentan al equipo supuestamente titular, o sea es un equipo compenetrado. Queremos ganar, pase lo que pase me ganaré el hecho de darles minutos, ritmo, de cara al domingo que es lo más importante.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA