Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En bici de ¢500 mil cae asalta mujeres

Desamparados

El asalta mujeres fue detenido e identificado por una de las supuestas víctimas

Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Fuerza Pública lograron detener a un sujeto de apellido Arce y 28 años de edad, que viajaba en bicicleta, pues figura como sospechoso de asaltar mujeres en San Rafael Abajo de Desamparados.

En un video difundido por la policía se aprecia al que se presume es Arce, cuando intercepta una joven a la que le exige el teléfono celular que tenía en el bolso, y bajo amenazas con arma de fuego decide llevárselo. 

Una de las víctimas habría reconocido al asaltante que mantiene atemorizados los vecinos del sur de la capital, por lo que agentes encubiertos se organizaron para darle seguimiento al sujeto que se movía en una bicicleta de ¢500 mil que al parecer es robada.

Arce fue esposado y trasladado hasta la Fiscalía, donde se le interrogó y ahora espera alguna medida cautelar, en cuanto a la bici, se aguarda que el verdadero dueño pruebe que es de su propiedad. 

Fuentes ligadas a la investigación mencionaron que el sujeto operaba al final de la tarde y entrada la noche, cuando sus víctimas salían de los trabajos y centros de estudios e iban de retorno a sus viviendas, por lo que ya atemorizados ninguno quería salir.

Las autoridades no descartan que el joven pertenezca a alguna organización delictiva que opera en Desamparados, cuyo perfil de víctimas serían mujeres y menores de edad a los que abordan para despojar de sus pertenencias.

Los lugareños le exigen al ministro de Seguridad, Gustavo Mata, instalar una caseta policial y la presencia de más oficiales en San Rafael Abajo de Desamparados, donde para estas fechas los hechos criminales aumentan considerablemente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA