Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Elija el tinte ideal y saque su mejor versión

Tono y corte

Para las mujeres escoger un tono para el cabello siempre es complicado porque normalmente ven a una persona con un color espectacular y quieren aplicárselo, pero no logran el mismo resultado.

Esto sucede porque al utilizar un tono todo debe ser un conjunto, se debe tomar en consideración  el tono de la piel y textura del cabello, lo cual juega un papel importante para que el color del cabello luzca bien y resalte la belleza

 

TIPS PARA UNA MELENA ESPECTACULAR 

TONOS ROJIZOS  

Son ideales para pieles oliváceas con tendencia a verse pálidas y amarillentas. La calidez la puede brindar un rojo cobrizo o rojo dorado. Para las pieles morenas lo más recomendado es utilizar el rojo caoba.

CORTE IDEAL

El color se presta para que el cabello se utilice largo, ondulado y en capas, de manera que le de vida y movimiento al color rojo. Así se logra una imagen atrevida y decidida. Es importante tomar en cuenta que, si tienes los ojos color miel, el rojo los resaltará.

Otra opción son los rojos intensos para cabello corto, lo mismo sucede con el negro y el rubio. Recuerda que si tienes el cabello corto te conviene darle realce con un tinte de color intenso, sólido y bien definido.

 

TONO NEGRO

Es ideal para mujeres jóvenes, ya que el negro resalta la piel dando una apariencia sofisticada y elegante. No es conveniente para personas mayores, ya que resalta las imperfecciones y da apariencia de vejez.

CORTE IDEAL

Es preferible largo y lacio, sin capas ni flecos. 

TONOS CASTAÑOS

Es perfecto para las pieles bronceadas ya que brinda brillo y luz a la piel. Es ideal para las mujeres de piel morena, asimismo, es perfecto para las pieles rosáceas, es decir blancas y con tendencia a enrojecerse.

CORTE IDEAL

Es preferible manejar el cabello ondulado, con mucho movimiento, cortado en capas ligeras y flequillos sutiles. 

 

TONOS RUBIOS

Es el clásico de la gente de piel pálida, en tonos beige y dorados.

CORTE IDEAL

En caso de que tengan mucho cabello, es necesario que se hagan un grafilado y un corte en capas, con el propósito de crear volumen y movimiento en cabelleras largas o medianas.

HIGHLIGHTS: usualmente favorecen a todos los tipos de piel ya que brindan luminosidad al rostro. Las mujeres con rostro claro pueden optar por luces en color beige y plata, mientras que para las de rostro oscuro lo mejor son las transparencias en tonos marrones y dorados.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA