Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia tiene una barrera para rato

Pone a debutar a joven en la portería

Aunque se le notaron errores en varias ocasiones, se impuso ante rivales tan rayados como los delanteros morados. (Foto: Alexander Otárola)

Recibió cinco goles, pero para él fue el debut soñado, pues lo tuvo contra el Saprissa. El portero liberiano salió llorando de la cancha, no se creía lo vivido. Guillermo Barrera Apú conversó con DIARIO EXTRA y se veía ilusionado.

“Gracias a Dios y al cuerpo técnico, que en todo momento me apoyaron para debutar contra el Saprissa. ¡A quién no le gustaría hacerlo así! Recibí cinco goles, pero lo que me queda es seguir trabajando. Esto es para mi crecimiento”, dijo este joven que trabajaba con los güilas del Alto Rendimiento. 

Recuerda que la noticia de que sería titular se la dio el profe Abelenda el pasado jueves y a partir de ese momento su vida cambió. “En el entrenamiento me dijo que me iba a dar la oportunidad, esa oportunidad que siempre quise tener. Gracias al profesor por la confianza”, aseguró. 

La institución de la Ciudad Blanca se la conoce muy buen, pues en ella está desde la U15.

Les agradece a su padre y a la familia por el apoyo e impulso que siempre le dan, pero sobre todo a su progenitor, quien ha sido un enamorado del marco y los guantes.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA