Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Costa Rica no convence y cae ante Hungría

1-0

El costarricense Daniel Colindres (9), domina el balón ante la marca del hungaro Adam Nagy (8) en el encuentro disputado hoy (Foto: AFP)

La Selección Nacional de Costa Rica no logró hacer un mejor papel en su segundo fogueo del mes de noviembre, tras perder hoy 1-0 ante Hungría, sumado a la abultada derrota del sábado 11 de noviembre de 5-0 ante España.

La Tricolor comenzó dominando el partido ante los húngaros, pero se notó con dificultad para generar peligro.

Ante esa situación Hungría tomó la batuta y comenzó a controlar el balón para salir al ataque, pero se toparon con una buena presentación de Leo Moreira, hasta que a los 36 minutos en un tiro libre, el jugador Nikolics Namanja desvió el balón hasta el fondo del marco del meta florense.

El periodista Pedro Moreira, del medio ibérico AS, incluso señaló en un resumen que “Costa Rica sigue dejando mucho que desear, sobre todo en el engranaje ofensivo. El equipo de Óscar Ramírez fue de más a menos”.

A la Sele le costó generar acciones de peligro hasta los 26 minutos de la segunda parte, cuando Oviedo envió un potente disparo al marco del arquero.

Según Diario AS, desde el 2015 el equipo magiar logró 8 victorias, 7 empates y sufrió 10 derrotas, además los últimos encuentros con derrota ante Luxemburgo y Andorra, la hacían obtener un penoso récord de “perder contra dos de los rivales más débiles del continente en apenas cinco meses”.

La Selección de Costa Rica se volverá a reunir hasta marzo, aunque trascendió que existe la posibilidad de un nuevo fogueo en diciembre o enero, información que no ha sido confirmada aún.

Costa Rica: Moreira, Gamboa, Gutiérrez, González, Duarte, Matarrita, Borges, Wallace, Colindres, Rodríguez y Venegas.

Hungría: Dibusz Dénes, Szabó János, Kádár Tamás, Vinícius Paulo, Ugrai Roland, Varga József, Pátkai Máté, Priskin Tamás, Nagy Dániel, Bese Barnabás, Nikolics Nemanja.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 14 Noviembre, 2017

HORA: 03:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA