Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Universidad premiará desafío con 100 becas

Foto: Cortesía

Los interesados en obtener una de 100 becas para una carrera universitaria tienen hasta el miércoles 15 de noviembre a las 12 medianoche, para llenar el formulario de inscripción y participar en el Desafío Académico Top 100.

El proyecto es de la Universidad Latina de Costa Rica, mediante el cual facilitan las 100 becas para premiar la excelencia académica.

“El Desafío Académico Top 100, es una prueba escrita de 100 preguntas, de selección única, enfocada en las áreas de Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas, y pueden aplicar todos los estudiantes de primer ingreso, independientemente de si son recién graduados del colegio o si ya tienen una carrera universitaria y quieren ampliar su portafolio de conocimiento”, explican en esa universidad.

Según explican, el examen se realizará el sábado 18 de noviembre a partir de las 2 p.m. en las sedes de la Universidad Latina en San Pedro, Heredia, Pérez Zeledón, Guápiles y Santa Cruz, y pueden participar estudiantes de todo el país.

Las becas según explican son válidas para toda la carrera aunque tienen un reglamento al que los beneficiados deben apegarse como por ejemplo mantener buenas notas, entre otras.

El estudiante beneficiado deberá eso sí, cancelar los costos de matrículas de otros cuatrimestres exceptuando el primero, tampoco incluye laboratorios, campos clínicos entre otros.

Según señalaron en esa casa de estudios, la prueba es gratuita, tiene una duración de tres horas y los interesados en inscribirse para participar deben llenar un formulario de inscripción en la página web http://top100.ulatina.ac.cr o llamando al 800-8528462.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 14 Noviembre, 2017

HORA: 05:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA