Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Bancos le enseñan hoy a no gastar más de lo que tiene

Foto Facebook FNEF

San José respira hoy un ambiente financiero más intenso con la celebración de la octava Feria Nacional de Educación Financiera, hoy entre las Oficinas de Correos de Costa Rica y el Club Unión, en San José.

El evento es organizado por la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras y entre las entidades invitadas destacan la intención de ayudar a las personas para no gastar más de lo que tienen, entre otros temas. Además, se celebra el Día Mundial del Ahorro.

“Nuestro principal objetivo es poder hablar con las personas y darles esos consejos financieros para poder alcanzar una vida plena en libertad financiera, que van desde ahorrar, no gastar más de lo que se tiene, comparar precios, y comparar las diferentes ofertas financieras que los bancos ponen a disposición”, comentó Silvia Chaves, directora de Responsabilidad Social del Banco Nacional.

Asimismo, las instituciones presentes brindarán asesoría a las personas en temas como el manejo de tarjetas de crédito y diferentes promociones que ofrecen al mercado, con el fin de ayudar a las personas a “vivir con equilibrio financiero”.

En el evento, participan al menos trece instituciones relacionadas con finanzas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Octubre, 2017

HORA: 01:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA