Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay días en los que sale todo”

Daniel Colindres, delantero del Monstruo:

Su primer gol en la campaña no fue habitual, corrió al primer palo y definió de cabeza

Tibás.- Fue su día, tras dos anotaciones y una asistencia con un súper centro, pero el delantero morado Daniel Colindres no se echa flores. Más bien, en todo momento menciona que la prioridad es el conjunto.

Con una nube de periodistas encima, repasó lo logrado en 90 minutos.

“Hay días en los que sale todo y hoy (ayer) fue un día de esos. Lo que trabajo en la semana es manejar los dos perfiles de la mejor manera. Me enfoco en mis debilidades para fortalecerlas y ser un mejor jugador. Siempre aprendo de las cosas buenas y de las cosas malas”, repasa.

No cree que este sea el momento más dulce de su carrera, pero tiene claro que en su regreso al Saprissa se prometió ser regular y por eso intenta dar lo mejor cada vez que salta a la cancha. Revela que lo primero es “aportar para el equipo, que sea el que se vea bien y mi trabajo sobresalga”.

La gran pregunta es cómo hace para no ser tan predecible, pues los rivales ya lo tienen referenciado. “Creo que la mayoría de jugadores que juegan en contra me conocen y saben que recorto a la izquierda y que ese es mi fuerte, tirar la bola larga y enviar el centro. Entonces tengo que tocar bola, desplazarme y no solo esperarla a los pies. También hay que correr a los espacios y es lo que me cuesta”, sostuvo.

 

LA TAREA PENDIENTE

 

Es de profesionales no quedarse en lo logrado y buscar más, buscar más efectividad. Igual que se destapó con goles, el ariete revela su debilidad. “Yo creo que en la banda soy muy fuerte. En el torneo pasado, cuando regresé, sabía que me faltaba pisar el área cuando juegan por el otro lado y en eso debo mejorar. Es tratar de estar como un segundo delantero. Si vemos a los grandes, como el caso de Cristiano y Neymar, cuando la bola está en el otro lado, buscan el gol. Yo a veces juego más para asistir que para anotar”, expresó.

Le preguntamos al jugador qué lo inspira. “Yo siempre le doy gracias a Dios porque le pone a uno pequeñas batallas para superarlas. En las buenas y en las malas, siempre está Él”, cerró. 

Voces limonenses

 

Vinimos a jugarle de tú a tú a Saprissa y no nos pudimos llevar los tres puntos, que era lo que queríamos. Hubo detalles pequeños que nos costaron los goles. Saprissa se lleva los tres puntos bien. Nuestro equipo va por buen camino y queda trabajar para lo que viene. El objetivo número uno es la clasificación y somos guerreros. Por esta derrota, no vamos a caer”.

Andrey Francis, delantero limonense

 

En un lapso del juego estuvimos ahí, como se dice puntita de pie, pero hubo fallos y de ahí el resultado. Las desatenciones nos perjudicaron. La clasificación está viva. Tenemos juegos en Limón y en esos vamos a salir avante”.

Kareem McLean, defensa limonense

 

Mantuvimos el orden, tuvimos la oportunidad de llegar al empate y para irnos arriba, pero no se concretaron. Lo importante es que el equipo corrió y metió”.

Víctor Pérez, volante limonense

 

Cuando tuvimos la pelota, hicimos daño y creamos nuestras opciones. Saprissa tuvo las de ellos y concretaron, pero nosotros no, ahí se da el resultado del 5 a 2. Vamos fuertes porque queremos meternos dentro de los cuatro equipos (de la siguiente ronda). Mientras exista una oportunidad, vamos a luchar por ella”.

Johnny Gordon, volante limonense

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Alexander Otárola)

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA