Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Quisiera ser contundente con la defensa cerrada”

Carlos Watson, técnico morado

La parte baja morada sufrió con los avances caribeños (Foto: Alexander Otárola)

Tibás.- Saprissa sigue sumando de a tres, pero igual sigue recibiendo goles. Al final del juego de la semana pasada, ante Cartaginés, Mariano Torres mencionaba que no le gustaba para nada tener que anotar cuatro goles y de visita para sacudirse tres anotaciones. Ayer, ante Limón, los tibaseños marcaron cinco veces, pero igual les notaron en dos ocasiones. Esto se le cuestionó el técnico morado Carlos Watson, quien insiste en proteger a sus muchachos y no hablar de ellos en público. Lo que sí acepta es que hay problemas e intentarán corregirlos de inmediato.

 

¿Qué le parece que el técnico Horacio Esquivel diga: “Saprissa tiene una defensa muy frágil”?

-Hemos hecho un buen partido y Limón ha jugado muy bien. Ha habido goles lindos para la afición y muchas cosas quedan por delante de otras que a mí no me interesan. Tiene libertad de expresión, respeto su criterio, pero yo digo algunas cosas y voy multado. Yo estoy limitado, me quedo con lo sucedido dentro del partido.

¿Fue clave dar el golpe en el momento justo?

-Tenemos claro que el equipo nuestro es bastante contundente. Para ir al frente y lograr lo que hemos logrado, hay cosas que no se ven bien. Es hasta lógico. Quisiera ser contundente con la defensa cerrada, lo que nos corresponde es seguir trabajando fortísimo, tomando en cuenta nuestras debilidades, que las tenemos muy claras. Cuando perdemos, somos de acercarnos al jugador, y cuando ganamos no vamos a dejar pasar nada, es un buen momento para arreglar las cosas. Seguimos siendo críticos. Ni nos sentimos súper buenísimos en ofensiva, pero tampoco tan mal cuando defendemos. Sabemos que tenemos que mejorar. Me centro en mi equipo y trataremos de seguir hacia arriba.

¿Qué tan tranquilo lo deja que los tres hombres de ofensiva le anotaran?

-David está con gol, igual Colindres, bien importante en el mano a mano y, si hace gol, ni hablar. A Jerry (Bengtson) le tenemos paciencia y su movimiento es excelente, sobre todo si hay fatiga en la defensa rival. Estamos conformes con ese tema.

¿Tantos goles en contra cuánto le preocupan?

-Insisto, ustedes deben entender cómo soy yo. Sé que tengo problemas y no voy a hablar de mis problemas en público. Somos críticos y no estamos dejando pasar nada. Esto es un equipo de fútbol y el responsable soy yo. Cualquier cosa que vean es culpa mía. Sabemos que tenemos que mejorar, pero mientras yo esté aquí tomamos en cuenta todas las debilidades pensando en mejorar. Queremos llegar a ser un buen equipo y trabajamos para eliminar cosas.

¿Cómo analiza el cierre?

Estamos en una recta final. Quiero verlos (a los rivales) de uno. Nos corresponde la U, que es un equipo formado por jugadores técnicos y hábiles. Los equipos están alcanzando un buen nivel. Ya vieron el nivel del partido de ayer (sábado). Estuvo intenso, con una Liga notable en el primer tiempo hasta que llegó la expulsión. Cartago me gustó montones y ustedes han visto lo que es capaz de hacer el Santos. El cierre va a estar difícil, esperamos sacar los puntos y clasificar, porque va a estar muy difícil.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA