Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaban hombre dentro de búnker

Curime, Liberia

Peralta de 38 años falleció en el Hospital de Liberia tras ser trasladado en condición delicada

Un hombre de 38 años, identificado como Jimmy Peralta Cubillo, falleció tras recibir al menos un disparo en el muslo derecho cuando se encontraba dentro de un búnker en barrio Curime de Liberia, según explicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos ocurrieron en una comunidad que los vecinos aseguran suele ser tranquila incluso trascendió que cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo hay un parque infantil.  

“El ahora fallecido se encontraba dentro de una estructura tipo búnker, momento en que al parecer llegó un sujeto con pasamontañas y sin mediar palabra alguna, les disparó y se dio a la fuga”, señala un informe preliminar del OIJ.

Según la información, Peralta recibió un plomazo en el muslo derecho, además resultó herido otro hombre de apellido Quesada y alias “Mamut” que presentaba un disparo en el brazo derecho. 

Las víctimas fueron valoradas y trasladadas hasta el hospital de Liberia donde se reportó el fallecimiento de Peralta. Según la Policía Judicial, el hombre tenía antecedentes por asalto e infracción a la ley de psicotrópicos. 

“Se presume que el móvil en este homicidio podría ser un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan, para esclarecer que lo motivó y dar con el presunto homicida”, detallaron en la Policía Judicial.

Los agentes del OIJ se desplazaron hasta el centro médico donde se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue Judicial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA