Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Muflitas” es el capo

Del motocross nacional

Roberto Castro se adjudicó el tricampeonato del certamen nacional de motocross

El piloto costarricense Roberto “Muflitas” Castro se proclamó este domingo campeón nacional de motocross en la categoría MX1, a falta de una fecha para concluir el certamen. Castro hace historia, pues consiguió su tercer título de manera consecutiva.

“Ha sido un campeonato difícil de ganar, como todos los años enfrentamos diversas variables y problemas que nos hacen más complicada la temporada. El tema de la constancia me ha ayudado mucho para lograr el objetivo del año”, comentó el campeón.

Este fin de semana, se disputó la octava fecha del torneo, que tuvo como sede la pista La Torre en San Mateo de Alajuela. Vale mencionar que en femenino María Paula Saborío también se declaró vencedora y se adjudicó el bicampeonato.

Aunque ya está definida una parte del campeonato, aún falta asuntos por establecer, de modo que la próxima jornada, el 19 de noviembre en pista La Olla, será determinante, en especial para la categoría MX2, donde nada está escrito.

En esta modalidad Chase Marquier es líder general con 330 puntos, le sigue José Luis Arce con 304, en la segunda casilla, y en el tercer puesto aparece José Pablo Chaves con 280 unidades.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA