Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peón agrícola muere en choque de auto y camión

Upala

Los hechos ocurrieron en Upala, la víctima murió en el hospital de la zona

Un hombre perdió la vida de forma aparatosa luego de sufrir un accidente de tránsito. La víctima se desempeñaba como peón agrícola en una finca y al momento del mortal suceso se dirigía hacia su vivienda.

El hecho fue reportado en el sector conocido como San José de Upala, concretamente sobre el puente que pasa por encima del río Guacalita en esa comunidad alajuelense.

Al ahora occiso lo identificaron como Martín Fallas Padilla de aproximadamente 63 años, vecino de esa misma localidad upaleña.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el tránsito y la policía judicial, el fallecido había salido de trabajar en una finca, siendo que subió al cajón de un vehículo pick up para que lo llevara hasta su casa de habitación.

Sin embargo, cuando iban pasando por el puente y por razones que ahora se encuentran bajo investigación, el chofer del auto colisionó contra un camión de carga pesada.

Producto del impacto, Fallas salió expulsado cajón y fue a caer a un lote baldío a la orilla de la calle con lesiones severas que lo dejaron inconsciente.

Los conductores involucrados dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido para que llegaran a brindar atención.

Unidades de la Cruz Roja fueron las primeras en arribar al sitio, allí corroboraron que Fallas estaba grave por lo que fue llevado a un centro médico donde murió poco después.

“Se nos despacha para atender un accidente de tránsito en el que reportan varios heridos, al llegar localizamos dos pacientes ambulatorios, los mismos solo tienen lesiones superficiales en extremidades inferiores, lastimosamente hay un tercer masculino con importantes fracturas en el cuerpo, se traslada al hospital local para una valoración más detallada”, detallaron en la Cruz Roja.

Oficiales de la Policía de Tránsito se movilizaron al lugar del suceso y recolectaron toda la información correspondiente, además comenzaron operativos de control debido al congestionamiento que provocó el accidente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Upala llegaron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Eddis Gómez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA