Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Turista fallece en lujoso hotel tras discutir en recepción

Sardinal de Guanacaste

  • OIJ de Liberia realiza las respectivas diligencias de investigación

  • Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el sector de Sardinal, concretamente en el hotel Riu Guanacaste

Autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en la muerte de un extranjero de aproximadamente 45 años y origen canadiense, quien falleció luego de haber sostenido una supuesta discusión con personal del hotel en el que se encontraba.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la zona de Sardinal en Guanacaste, concretamente dentro de las instalaciones del hotel Riu.

De acuerdo con informaciones suministradas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ahora occiso de nombre Edmond Shawn Leslie, llegó a las 2 a.m. del sábado hasta la recepción del lugar, momento en el que inició una fuerte pelea con el funcionario que estaba en ese instante atendiéndolo.

Por razones que aún no están claras, el foráneo intentó saltar el mueble de atención, siendo que la seguridad del hotel se hizo presente y contuvo al señor, a quien en apariencia tuvieron que inmovilizar rápidamente por su estado de furia.

Sin embargo, lo que parecía haber acabado empeoró, pues minutos después de lo acontecido, el canadiense se desvaneció en el suelo ante la mirada y presencia de los trabajadores del sitio.

La respuesta de los presentes fue dar aviso al médico de turno del hotel, quien se desplazó hasta la entrada donde tenían al ofendido para valorarlo.

No obstante, no duró mucho tiempo en declararlo fallecido de forma súbita, según informó la policía.

Investigadores judiciales llegaron a la escena para recolectar las informaciones correspondientes sobre el caso, posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para su traslado a la morgue en Liberia.

Por ahora no se tienen claras las circunstancias que propiciaron la discusión entre el canadiense y la administración del complejo turístico, pues presuntamente el ahora occiso había llegado al sitio para hospedarse.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Con fines ilustrativos

EMAIL:

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA