Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No andamos en las nubes, andamos pisando tierra”

Hernán Medford, técnico de Herediano:

Hernán Medford asegura que el invicto del Team no es un tema que los desvele. (Foto: Herbert Arley)

En la agonía del juego Herediano sacó 3 puntos de oro en el duelo de este fin de semana ante Liga Deportiva Alajuelense, resultado que le permite seguir firme con el invicto y sólido en la parte alta de la tabla de posiciones.

Hernán Medford, técnico florense, no pudo ocultar la satisfacción tras la victoria, principalmente porque los manudos le dieron “guerra”. “Muy contento después de un triunfo que no fue nada fácil, pero ganar así sabe más; en los últimos minutos”, apuntó.

Recordó que se trata de fútbol, donde no hay minutos definidos para meter goles, señaló que bien podría darse una anotación en el inicio o en el puro cierre y ganar, “eso fue lo que pasó, quedo muy contento porque para mí fue un muy buen partido”, expresó.

 

Respecto a la imbatibilidad del Team -que es el único equipo del Apertura 2017 que no ha perdido- el estratega hizo mella de sus palabras. Indicó que el tema le agrada, pero recalcó, una vez más, que Herediano no es invencible.

“Esperamos poder terminar campeones invictos, pero también sabemos que en cualquier momento podemos perder. El día de mañana un equipo puede ser mejor y ganarnos, nosotros no andamos en las nubes, andamos pisando tierra, por eso es que creo que nos va bien, a todos los respetamos por igual”, comentó “El Pelícano”.

 

ENGAÑADOS

 

Medford afirmó que la Liga le dio pelea durante los 90 minutos, lo cual no le sorprendió, ya que sabía que sería un juego complicado, pues Alajuelense es de respeto y así lo demostró en el terreno de juego.

“Algunos estaban engañados pensando en que nosotros le íbamos a pasar por encima a Alajuela y había que meterles 5 goles, desubicados algunos, eso es una falta de respeto para un equipo como Alajuela, tal vez no está pasando un buen momento, pero un partido entre Alajuela y Herediano es totalmente aparte”, señaló. 

El entrenador felicitó a sus muchachos por el trabajo que realizaron, también hubo halagos para el rival, ya que la propuesta sirvió para dar espectáculo a la afición. “Alajuela demostró su tradición, pero también jugó contra un equipo como Herediano que estamos invictos, de primeros, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, adujo.

La semana anterior Medford pasó pidiéndole a la afición que llenara el estadio, los seguidores rojiamarillos le cumplieron, el Rosabal Cordero lució completamente lleno, “ahora les pido que nos acompañen a Grecia y que llenemos el estadio el otro sábado contra Cartaginés”, reiteró.

Herediano llegó a 37 puntos, se mantiene como líder solitario y muy cerca de sellar el boleto a la siguiente ronda, que es el primer objetivo del equipo. Una vez que lo consigan se enfocarán en cerrar como líderes para asegurarse una eventual final.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA