Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aspirante del PASE impulsa nueva Constitución

Óscar López fue el último en inscribirse

Óscar López llegó el viernes al TSE para inscribirse

El candidato del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López, se inscribió este viernes ante el Tribunal Supremo de Elecciones (ITSE). 

López se hizo acompañar de los aspirantes a la vicepresidencia Víctor Solís y Flor Zamora, que también son candidatos a diputados por Alajuela y Heredia, respectivamente.

En su discurso López dijo que de llegar a la Presidencia se enfocaría en impulsar una reforma profunda a la Constitución Política que “haga al país más gobernable y que garantice el respeto de todos los derechos de los costarricenses”. 

Esta es la tercera ocasión que López se postula como candidato presidencial por el PASE. En su mensaje hizo una excitativa a las distintas firmas encuestadoras del país “para que lo tomen en cuenta” a él y a su partido en los estudios de opinión sobre intención de voto.  

“Vamos a esperar a ver cómo nos acompaña Dios. Ya estamos listos para ser encuestados. Nuestra propuesta es clara, queremos cambiar la Constitución Política “, indicó el aspirante y actual legislador.

El viernes a las 4 p.m. el TSE cerró el proceso de inscripción de candidaturas. López y el PASE fueron los últimos en inscribirse. 

PERIODISTA: Carlos Mora

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA