Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos los pies en la tierra”

Jonathan Hansen, atacante herediano:

Hansen se ilusiona con anotarle hoy a la Liga. (Foto: Prensa CSH)

Herediano no se obsesiona con el asunto del invicto, aunque es el único equipo del certamen que no ha perdido, se mantiene ecuánime, sin hacer mucho alarde. No obstante, tampoco se olvida del tema, esta noche expone dicha condición ante Liga Deportiva Alajuelense.

Jonathan Hansen, delantero florense, indicó que el juego frente a los manudos será complicado, pero están listos para dar la pelea. “Sabemos que tenemos que seguir defendiendo el invicto, el primer lugar, eso motiva para no relajarse. El objetivo es el bicampeonato, pero sería bonito conseguirlo de manera invicta, hasta ahora lo hemos venido haciendo bien, pero tenemos los pies en la tierra porque no hemos ganado nada”, apuntó el atacante.

Recordó que si el equipo logra sumar de tres frente a los manudos quedarán muy cerca de sellar el boleto a la siguiente ronda. “Sacando un resultado positivo estamos prácticamente clasificados, después el objetivo es terminar primeros, lo que queremos es mantener la ventaja que tenemos”, adujo.

El futbolista explicó que llegue como llegue la Liga, hoy se verá algo totalmente distinto a los últimos dos juegos de Alajuelense (perdió), “porque se trata de un clásico y esto se juega diferente, aquí todos están motivados y quieren jugar”, detalló.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA