Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duermen en el suelo y sueñan con la copa

El Santos tuvo retraso en regreso a Costa Rica

Los jugadores del Santos de Guápiles durmieron un rato en el suelo de una de las salas del aeropuerto, ya que el avión tuvo un retraso

Después de sacar tres valiosos puntos en el estadio Olímpico Metropolitano, ante el Olimpia de Honduras, en el primer juego de la final de la Liga Concacaf, el Santos de Guápiles sufrió un inconveniente.

El vuelo dispuesto para salir a las 6:45 a.m. del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado a 20 kilómetros de San Pedro Sula, rumbo a Costa Rica, tuvo un retraso.

Esto hizo que la dirigencia santista se pusiera de acuerdo con las autoridades de Avianca para volar a las 10 de la mañana. Sin embargo, al final el vuelo salió a las 2:45 p.m. rumbo a nuestro país. El arribo al Aeropuerto Juan Santamaría se registró pasadas las 4 de la tarde. 

 

¿QUÉ PASÓ?

 

Desde El Salvador el capitán santista Edder Monguío narró a DIARIO EXTRA lo que vivieron. “El retraso fue con la aerolínea. Nosotros después del partido nos fuimos para el hotel a cenar y algunos compañeros durmieron un poco y otros, como en mi caso, pasamos directo, porque entre 3 de la madrugada y 4 salíamos hacia el aeropuerto. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que el vuelo se iba a cambiar porque la conexión en El Salvador se iba a perder. Después el vuelo se pasó para las 10 de la mañana. Muchos estuvimos despiertos desde las 3 de la madrugada hasta las 10 de la mañana y por eso se ven las imágenes que están circulando. Es algo lógico, el equipo está cansado. Aquí estamos en El Salvador, deseosos de llegar a descansar a nuestra amada Tiquicia. Hay una semana larga porque Cartaginés nos colaboró con no programar el partido de esta fecha”, contó.

 

NO TIRAMOS CAMPANAS AL VIENTO

 

El líder de la escuadra de Pococí repasa que van por los dos torneos, el de Apertura y la Liga de Campeones. “A lo largo de todo el torneo hemos plasmado una fe y convicción de que lograríamos llevarnos los dos torneos, nacional y Concacaf. Lo dijimos cuando nadie lo creía por lo que estamos viviendo. Es algo que siempre en nuestra familia estuvo presente.  Ahora que estamos a 90 minutos de lograrlo no tiramos campanas al viento ya que no ha sido nuestra costumbre a lo largo del torneo. Somos muy respetuosos del rival y nos gusta darle el análisis correspondiente. Ahora vamos con la ocupación que debemos porque queremos y añoramos nuestro sueño de ser campeones. El partido hay que jugarlo, pero Santos de Guápiles se entregará con todo lo necesario para lograr nuestro ideal.

 

A LLENAR EL NACIONAL

 

El encuentro de vuelta está pactado para el jueves venidero a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana. Las entradas tienen un precio general de ₡3.000 y se pueden conseguir en la dirección electrónica www.specialticket.net, al call center 2528-8778 o bien llamando al club al 2710-4001.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA