Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jerry listo para volver

Espera ser titular ante Limón FC

El catracho sufrió una molestia luego del juego ante Pérez Zeledón

Jerry Bengtson afirma estar recuperado de un golpe que lo marginó del último partido contra el Cartaginés y espera volver a ser titular este domingo, cuando el Monstruo reciba a Limón FC.

“He venido con un golpe, pero nuestros compañeros adelante lo están haciendo muy bien, es una competencia muy sana, cada uno trabajó fuerte en la semana y el entrenador es el que decide quién juega”, afirmó el delantero hondureño.

El atacante catracho reconoce que enfrentar a La Tromba siempre es complicado, pero confían en el poder de La Cueva para sacar un triunfo que les permita seguir al acecho del líder Herediano.

“Hemos trabajado muy bien la semana, estamos preparados para el partido, es un rival complicado, pero vamos a estar en nuestra casa y hay que aprovechar que vamos a estar con nuestra gente para sacar los 3 puntos”, expresó Jerry.

Consultado sobre el repechaje entre Honduras y Australia, el futbolista les deseó suerte a sus compatriotas y reiteró que no piensa volver a la selección mientras la dirija Jorge Luis Pinto. “No, si me llama Pinto no voy, me mantengo firme. Ya dije que no voy, ahora estoy apoyando a la selección desde afuera, como un aficionado más, siempre deseándole mucha suerte”, aseguró en los micrófonos de Radio Columbia.

Tanto Bengtson como Julio Cascante, Anderson Leite y Mariano Torres estuvieron firmando autógrafos este viernes por la tarde en la nueva tienda del Saprissa en el Mall San Pedro.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA