Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Entradas para el Rockpack Leyendas del Rock a la venta

19 de noviembre en La Guácima

Ya están a la venta los boletos para el denominado Rockpack a desarrollarse en La Guácima el próximo 19 de noviembre con la inclusión de grandes de la música de Estados Unidos. El show reúne a exvocalistas y exmiembros de Toto, Journey, Kansas y Chicago. Los boletos ya están disponibles en la www.laboletería.cr.

Las localidades cuentan con precios asequibles a todos los bolsillos, por lo que es el momento de convertir este maravilloso sueño. Se trata de la música de cuatro bandas inmortales en un mismo concierto, en una velada única.

 

VOCES Y FIGURAS   

 

La banda Toto sacudió la escena mundial en 1982 con el álbum Toto IV. Esta producción les hizo acreedores de siete premios Grammy, entre ellos Grabación del Año con el tema "Rosanna". Estos reconocimientos convirtieron al grupo en uno de los más exitosos de esta década en ventas y programación en radio. El cantante de esa extraordinaria época, Bobby Kimball, formará parte del ROCKPACK AMERICA TOUR 2017® y nos dará canciones como "África", "Hold the line", "Rosana", "Make Believe", entre otros. ¡No podrás sentarte! 

Otra de las bandas que golpea duro en el corazón de los años ochenta es Journey. Temas como “Don’t Stop Believin'”, “Faithfully”, “Open Arms”, and “Who's Crying Now”, entre otros, serán revividos por Kevin Chalifant, quien interpretó como cantante de Journey y recibió Premios BMI. 

Por último, ROCKPACK AMERICA TOUR 2017® traerá a Bill Champlin, quien durante 28 años formó parte de los vocalistas de Chicago. Temas como "Look Away", "I Dont Wanna Live Without Your Love", “Color my World”, and “Hard Habit to Break”. Champlin cantó y escribió casi 400 canciones en su carrera, muchas de ellas con CHICAGO. Sin duda un músico increíble, quien recibió varios Grammys Awards.  Tamara Champlin, esposa de Bill, actuará como invitada especial e interpretará el tema "You Wont Get to Heaven Alive”. 

El exvocalista de Kansas, John Elefante, cierra este extraordinario desfile de estrellas. Tuvo una destacada participación en canciones como "Dust in the wind", "Carry on wayward son", "Point of no return", "Juega el juego esta noche", y otros éxitos. Esta música recibió muchos premios Dove y cuatro premios Grammy. 

Así las cosas, en La Guácima los esperan estrellas de rock ganadoras de Grammy, múltiples canciones de primera en la música global, un éxito tras otro, una oportunidad única para disfrutar de los éxitos extraordinarios con un solo billete. Una oportunidad de oro.. 

 

PARA VER EL SHOW

 

Golden circle 102¢55.000

Golden lateral¢55.000

Golden circle especial¢60.000

Sector 400¢35.000

Sector 500¢25.000

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA