Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy gran casting Men International Model

En Hotel San José Barceló a las 10 a.m.

Para los amantes de la moda y que deseen ser famosos hay una gran oportunidad. A las 10 a.m. en el Hotel Barceló San José se llevará a cabo el casting para el certamen Men International Model. Así lo confirmó Gerson Jiménez, el director por medio de un comunicado anunció la convocatoria.

Explicó que es una franquicia internacional creada para desarrollarse en dos fases, inicialmente con la producción nacional en Costa Rica; mientras que en una segunda fase se desarrollará el certamen internacional recibiendo en Costa Rica representantes de diferentes países. 

“Este año 2017, en Costa Rica, nos encontramos en búsqueda del primer grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años, de estatura de 1, 70cm en adelante y disponibilidad para viajar. Impulsando su imagen con nuestro aliado comercial Timberland Costa Rica. Por tres años consecutivos nuestra organización desarrolló la producción de Mister Universe, logrando enviar al certamen internacional candidatos bien preparados, sin embargo, debido a varias irregularidades decidimos desistir de enviar candidatos a este certamen y nos concentramos en la producción del nuestro propio certamen nacional e internacional. El próximo 21 de octubre 2017 (hoy) será el primer llamado al casting, a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Barceló San José con un jurado conformado por el representante de Timberland para Costa Rica Víctor Alemán; Miss Costa Rica 2016, Carolina Rodríguez; el periodista Fabricio Solís y el director del certamen Gerson Jiménez.

Esperamos recibir gran cantidad de talento de todas partes del país para participar en la producción 2017 con la misma calidad de organización que he desarrollado en años anteriores. El ganador en esta primera etapa viajará a Panamá al evento anual de Timbrando con todos los gastos pagos”, mencionó Jiménez.

 

PONGA ANTENCIÓN 

 

Martes 21 de noviembre. 

 

Presentación a la prensa donde solamente asistirán periodistas para realizar entrevistas personales a cada candidato.

 

Martes 12 de diciembre. 

 

Gala final de elección de ganador.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA