Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cómo secar la ropa en invierno?

Que no sea una pesadilla

  • La plancha podría salvarle la vida para secar la ropa.

  • Esta es una de las técnicas “estrella” para secar con rapidez.

Si usted no tiene secadora en su casa o cuenta con poco espacio en el patio y aparte de eso sufre por la humedad, posiblemente secar la ropa sea una pesadilla. Incluso, muchas de sus prendas podrían deteriorarse y tomar malos olores, lo cual es una situación bastante desagradable.

Pero no todo está perdido, existen algunas técnicas que usted puede aplicar para secar su ropa a pesar de las dificultades antes mencionadas, algo que le permitirá preservar sus prendas sin problemas y utilizarlas ante cualquier emergencia.

 

SOLUCIONES

1-VENTILADOR O SECADORA DE PELO: Cuelgue su ropa húmeda en una percha y ponga a funcionar cerca un ventilador. También puede usar una secadora de pelo.

 

2-REFRIGERADORA: Cuando la situación es urgente y requiere que sus prendas estén listas lo antes posible, puede ponerlas en la rejilla que se ubica en la parte trasera de su refrigeradora, secándolas en pocos minutos. Sin embargo, esto se aplica solo para casos de urgencia pues se puede dañar el aparato o generar mayor consumo de energía.

 

3-TOALLA: Agarre su ropa húmeda y extiéndala sobre un paño seco, luego hágala un rollo y empiece a estrujarla, esto logrará quitarle toda el agua restante que tiene la prenda, con lo que podrá tenderla para que se seque.

 

4-PLANCHA: Si lo que le falta a su ropa es poco tiempo para que la humedad se le quite, pero necesita tenerla lo antes posible, con la plancha logrará quitarle por completo la humedad, dejando listas las prendas.

 

5-DOBLE CENTRIFUGADO: Si usted cree que con solo un ciclo de secado su ropa está lista, es posible que requiera de otro más, esto para eliminar cualquier residuo de agua, logrando que esté casi seca.

 

6-CON MUCHO ESPACIO: Si su espacio para tender ropa es pequeño, puede lavar poco a poco para ir secándola por turnos.

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA