Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Usos alternativos del alcohol

Conozca cómo le puede ayudar

Casi siempre en nuestro hogar tenemos alguna botella de alcohol azul, ese mismo que funciona para desinfectar heridas y limpiar ciertas superficies. Sin embargo, también lo podemos utilizar en otras cosas que posiblemente no conocíamos.

Pocos saben que se puede eliminar el mal olor frotándose las axilas en caso de haber olvidado el desodorante o no tenerlo a mano en ese momento. 

También tiene función pulverizadora, rociándolo sobre las sábanas y almohadas eliminará los ácaros, incluso tiene el mismo efecto en los piojos, esto aplicado en aceite de lavanda, logrará extinguirlos completamente.

Si usted no tiene un producto para eliminar el esmalte de las uñas, pero tiene alcohol a su alcance, podrá aplicarlo directamente para quitarlo y de paso, salvarse de sufrir por las reacciones alérgicas de ciertos químicos.

 

MÁS FUNCIONES

 

El alcohol sirve para quitar infecciones en heridas superficiales de la piel, además, contribuye a quitar residuos que hayan provocado alguna lesión a nivel epidérmico, incluso actuando de una manera más efectiva que el jabón, aunque con un poco de ardor.

Si lo que necesita es limpiar sus oídos, combine un poco de alcohol con vinagre de manzana y sumerja un trozo de algodón en esa mezcla, luego deja caer unas gotas para que la cera de disuelva, un método que no provoca riesgos para su salud y más seguro que los hisopos. Cuando la mujer se depila en la zona del bikini, probablemente le quede irritación y puntos rojos, con un poco de alcohol los quitará sin problemas.

También puede ayudarle con los anteojos ya que es capaz de quitar los rayones limpiándolos con mucha suavidad.

Si usted padece de herpes labial, el alcohol aplicado sobre la boca lo quitará, aunque le causará algún dolor, pero el alivio no tiene precio en este tipo de situaciones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: www.istockphoto.com

EMAIL:

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA