Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor es baja indefinida en el Madrid

Volvió a lesionarse y no jugaría hasta el 1 de noviembre

Keylor Navas se forzó para jugar contra el Tottenham y volvió a lesionarse

Madrid. (EFE).- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el partido liguero del domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu sin el meta costarricense Keylor Navas ni el zaguero galo Raphael Varane. Ambos, según informó el club blanco, trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el resto del grupo.

Keylor Navas sufre una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid, en la misma zona por la que tuvo que dejar la Selección y se perdió el partido liguero ante el Getafe antes de reaparecer frente al Tottenham.

El Real Madrid confirmó en un parte médico que el portero tico está lesionado. Tras el día de descanso posterior al encuentro de Liga de Campeones en el que reapareció y no ejercitarse el jueves con sus compañeros, el arquero costarricense se sometió a una resonancia magnética que confirmó la dolencia que sufre.

Según dice el parte médico del club “se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho” y está “pendiente de evolución”. No aclara si existe rotura muscular en la zona en la que Keylor Navas sufría un edema que le hizo perderse con Costa Rica el último juego eliminatorio ante Panamá y ausentarse del último encuentro liguero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Tras probarse en dos entrenamientos previos al partido de Liga de Campeones ante el Tottenham, el portero en conversación con Zinedine Zidane y los médicos, decidieron que jugaría y firmó su mejor partido de la temporada. Las consecuencias han sido una lesión muscular que le deja de baja en los próximos encuentros del Real Madrid. 

La ausencia de Keylor para el partido ante el Eibar ya estaba planeada. Zidane tenía previsto que descansara tanto este domingo, así como el jueves en el partido de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada. Esta nueva situación podría alargar la baja del meta tico al encuentro de Liga frente al Girona del 29 de octubre, aunque se espera que reaparezca el 1 de noviembre en la visita al Tottenham por la Liga de Campeones. 

Volviendo a la jornada 9 de La Liga Santander, el Barcelona recibe este sábado al Málaga, colista y que llega sin su portero Roberto Jiménez, con el objetivo de consolidarse en el liderato y cuajar, de nuevo, un buen partido que le permita seguir creciendo como equipo en este primer tercio de la temporada.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Diario AS

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA