Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa contratará 203 personas en temporada navideña

¿Busca un trabajo para la temporada navideña? La empresa Pequeño Mundo se encuentra en la búsqueda de personal para la temporada navideña.

El lunes 23 de octubre habrá una feria de empleo en la sede de la compañía en Alajuela, en la que se recibirán currículos para puestos como choferes, montacarguistas, operarios de distribución y supervisores para centros de distribución.

Dentro de los puestos laborales que se ofrecerán en la temporada, se encuentran bodegueros, encargados de pasillos y cajeros, entre otros, según Federico Calderón, gerente general de Pequeño Mundo.

“Siempre es grato ofrecer estas oportunidades de empleo, ya que de esta forma ayudamos a muchas personas, reiteramos nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes la mejor opción de compra y dinamizamos a la economía del país”, aseguró.

El grado académico varía de acuerdo con el puesto, por ejemplo, para empacadores, el mínimo que se requiere es sexto grado, para encargados de pasillo se necesita el noveno y para los cajeros, el bachillerato del colegio.

En total, se busca realizar la contratación de 203 personas para laborar entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre, cuando es la temporada alta.

Como parte de la época escolar, el contrato podría extenderse hasta febrero del próximo año.

Si alguno no puede asistir a la feria, puede acudir a las 11 tiendas distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, ubicadas en San Pedro, San Rafael y Guachipelín de Escazú, Curridabat, Y Griega, Alajuela, Moravia, Cartago, Heredia, Guápiles y Puntarenas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL:

Viernes 20 Octubre, 2017

HORA: 04:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA