Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pemberton llegará a 315 juegos ante el “Monstruo”

Siempre y cuando actúe ante Herediano y Guadalupe

Pemberton se convertirá en el meta con más partidos jugados en la Liga.

El meta rojinegro, Patrick Pemberton, necesita jugar los próximos tres encuentros de su equipo para llegar a 315 partidos de campeonato nacional con Alajuelense, con lo que igualaría la marca que ostenta Alejandro González.

Desde principio de campeonato, el arquero se refirió a la importancia de alcanzar este récord, el cual podría igualar en el clásico nacional, siempre y cuando juegue el sábado ante Herediano y después contra Guadalupe. 

“Estoy agradecido con Dios por la bendición de estar a pocos partidos de igualar la marca, de ser el portero con más partidos acá en la Liga, es una gran responsabilidad para uno, la verdad es que hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien, de la mano de Dios, para romper el récord”, apuntó Pemberton.

Patrick no solo quiere pasar la cifra de 315 compromisos, sino que espera “llevar la marca lo más alto posible”.

Vale mencionar que Pemberton debutó en el 2004, en su palmarés solo registra participación con dos equipos en la máxima categoría, pues, aunque era ficha de la Liga, un tiempo estuvo a préstamo con Carmelita.

Su época dorada en la puerta rojinegra llegó de la mano de Óscar Ramírez, quien fue el que le dio la confianza para adueñarse del marco, antes de él había otros estelares como Wardy Alfaro y el mismo Alfonso Quesada. 

En los últimos años se convirtió en el número 1 de Alajuelense, y aunque hay otros prospectos que siguen sus pasos, todo apunta a que el meta aún tiene “cuerda” para buen rato en la defensa de los tres tubos rojinegros.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA