Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Liga de Wilmer es más relajada

Afirman en Herediano

Azofeifa asegura que en Herediano solo se mentalizan en el bicampeonato

Herediano tiene todo a su favor. El conjunto florense es el favorito para ganar el juego de este sábado frente a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Eladio Rosabal, mismo que corresponde a la jornada 15 del certamen.

Los rojiamarillos estarán en su campo, con su afición, con un liderato e invicto que los respalda. En contraparte, la Liga llega herida, pues en los últimos dos encuentros cosechó derrotas, y esa no es su mejor carta de presentación para este cotejo.

Sin embargo, en el Team aseguran que esa situación del rival no determina nada. “Queremos seguir ratificando este buen momento, que siga creciendo el volumen de juego que tenemos. No va a ser un partido fácil, cuando un equipo viene de uno o dos traspiés quiere, en este tipo de partidos, reivindicarse”, mencionó Randall Azofeifa, volante rojiamarillo. 

El mediocampista reconoció que la Liga que enfrentarán en esta oportunidad es muy diferente a la que le ganaron en la primera vuelta cuando los manudos eran dirigidos por el español Benito Floro.

“La vemos con un poco más de soltura a la hora de jugar, no se ven tan maniatados como con Benito, se ven más relajados a la hora de tener el balón. Hay jugadores que han crecido en su potencial dentro del terreno de juego, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros”, manifestó.

Respecto a esas figuras que él considera han subido de rendimiento con “El Pato”, resaltó a Din John Arias, Kurt Frederick, Jake Beckford y Yuaycell Wright; antes de la lesión. “De igual forma la Liga tiene jugadores suficientes para enfrentar cualquier partido, estamos al tanto de ellos porque es el partido que viene, será un juego de muchísima exigencia”, acotó.

 

INVICTO

 

En Herediano el invicto lo ven de reojo, aunque desean seguir trascendiendo en la historia del club. “No queremos nada de conformismos acá, algo importante es que queremos revalidar el título. Para esto es importante también contar con la afición, si aquí (Herediano) se han conseguido cosas importantes es porque la afición se ha metido de lleno, es el jugador 12 que tanto motiva”, apuntó.

Respecto a las declaraciones que dieron en el otro frente, donde los liguistas aseguran que los hombres a neutralizar en Herediano son Elías Aguilar y Randall Azofeifa, el francotirador florense mencionó que el Team es mucho más que solo dos figuras.

“En Herediano existen jugadores de muchísima calidad, donde tenemos suficientes variantes para romper bloques defensivos o para adaptarnos a las circunstancias del partido.  En un equipo tiene que prevalecer eso;  más allá de cuidar a uno u otro jugador, lo importante es la victoria”, destacó.

El mediocampista no ocultó que ellos deberán ponerle mucha atención a Jonathan McDonald, pues también está pasando por un gran momento. Aseguró que tratarán, por todos los medios de tapar a los jugadores que lo ponen a jugar para que no les haga goles.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Prensa CSH)

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA