Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputados podrían traer con Fuerza Pública a esposa de JCB

No responde mensajes de la comisión

El legislador Ronny Monge solicitó difundir la información para que la convocada asista a la cita por sus propios medios. (Foto tomada de las redes sociales de Juan Carlos Bolaños)

La esposa del empresario importador del cemento chino, Ana Laura Suárez, debe comparecer este martes a las 6 p.m. en la comisión legislativa que investiga los créditos otorgados a su esposo, Juan Carlos Bolaños, en el sonado caso del cementazo.

Sin embargo, el presidente de la comisión, el diputado liberacionista Ronny Monge, informó que a esta hora Suárez no ha respondido los mensajes ni contestado las llamadas.

“Preocupa que tenga la misma actitud que su esposo y debamos mandarla a traer con la Fuerza Pública”, indicó Monge.

HANGAR 5

El hangar 5 del Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, en Pavas, donde hay registros de visitas de varios políticos, incluyendo precandidatos presidenciales y jefes de campaña, está vinculado a la esposa de Bolaños.

Ana Laura Suárez Aguiar fungió como presidenta de las sociedades Andarimar y Viajes Especiales Aéreos S.A. (Veasa) cuando ya estaba casada con dicho empresario.

Así se desprende de varios folios del Registro Nacional, de los que DIARIO EXTRA tiene copia. Los documentos revelan que, a partir del 2 de marzo de 2016, Suárez Aguiar aparece como presidenta de las empresas.

El legislador Ronny Monge solicitó difundir la información para que la convocada asista a la cita por sus propios medios.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Octubre, 2017

HORA: 11:24 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA