Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Lo acribillan para quitarle comida

Le meten 5 tiros en Matina, Limón

  • Por este trillo interceptaron a la víctima.

  • Luis Ortiz, cruzrojista.

Entre las recomendaciones que dan las autoridades a las personas que sufren un asalto está no forcejear con los delincuentes para evitar alguna fatalidad, sin embargo un hombre en Matina de Limón hizo todo lo contrario y tras haber desafiado a su asaltante murió de varios disparos.

Según los reportes de la Cruz Roja, el altercado sucedió en Venecia de Matina cuando dos personas venían de comprar comida en una fonda de una finca bananera cercana, en medio de la maleza aparecieron dos malhechores con pasamontañas y unas armas.

Los obligaron a salirse del camino y entrar a otra bananera para quitarles sus pertenencias. En medio de las amenazas, Rafael Adolfo Gómez García de 33 años discutió con uno de los cacos y este le disparó en cinco ocasiones en el tórax, espalda y brazo derecho, provocándole la muerte en el sitio.

Debido al susto, los asaltantes huyeron sin llevarse lo sustraído y el acompañante de Gómez pidió ayuda.

Los primeros en llegar fueron los de la Cruz Roja de Batán y como lo comentó el paramédico Luis Ortiz, lo declararon fallecido a los pocos minutos.

“Nos despachan al sector de Venecia de Matina por un masculino que tenía múltiples impactos de bala, cuando llegamos al lugar, lo encontramos dentro de un bananal con varios impactos y como no tenía signos vitales, lo declaramos fallecido en el lugar”, agregó.

Gómez era peón agrícola y de nacionalidad nicaragüense.

Por el momento se desconoce el paradero de los asesinos y la investigación la asumirá la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial de Matina.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Naún Mora, corresponsal

EMAIL:

Lunes 16 Octubre, 2017

HORA: 04:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA