Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ser el goleador morado no es la meta de Cascante

Zaguero lleva seis dianas

Postal cada vez más común. Julio Cascante marcó un doblete ayer. (Foto: Alexander Otárola).

Cartago. - El jugador Julio Cascante marcó dos tantos ante los brumosos y ya suma 6 perforaciones en las cabañas rivales, pero en frío repasa que no es su meta convertirse en el máximo artillero.

“La verdad no pienso en eso. Prefiero que no me anoten a anotar, entonces nada más hay que seguir trabajando para que no nos hagan tantos goles”, contó en referencia a los tres tantos del cuadro de Javier Delgado.

Para olfatear el gol tiene su táctica y la revela a los cuatro vientos. Él no se espera a tener el balón enfrente y tratar de definir. Antes de empezar el juego se pone de acuerdo con los compañeros.

“Creo que la comunicación es importantísima. En este caso, de hecho en la mañana estaba hablando con (Marvin) Angulo y él me decía las situaciones que iban a hacer. Los tiros de esquina, de la derecha y de la izquierda, hacia dónde iban a ir y si eran fuertes o no, al segundo o al primer palo. Eso es importante en un equipo y más entre compañeros para que haya un buen desempeño”, expresó.

Tampoco le pone cuidado a una posibilidad de actuar en la MLS de los Estado Unidos, en Portland, pues menciona que está centrado en sacar la faena con los tibaseños.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Octubre, 2017

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA