Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Novia de futbolista mata chancero en violento accidente

Iba a dejar a jugador a partido contra Guadalupe F.C., Pococí, Limón

  • El vehículo está registrado a nombre del joven jugador del Santos de Guápiles, Kenneth Dixon.

  • El hombre de aproximadamente 73 años falleció en el lugar del accidente.

Un adulto mayor de 73 años, identificado como Valerio Angulo Solano, falleció tras un violento accidente de tránsito, luego de que por razones que se desconocen, impactara contra un vehículo en barrio San Miguel de Pococí, Limón.

El automotor contra el que chocó es un Toyota Yaris 2010, sedán, color blanco, placas BDD803, que está a nombre del joven jugador del Santos de Guápiles Kenneth Dixon.

A la hora del suceso era conducido por la pareja sentimental del ariete, una joven de apellido Víquez, según confirmó DIARIO EXTRA.

De acuerdo con versiones preliminares, el motociclista habría salido de una vía paralela y al intentar cruzar la carretera fue impactado por el automóvil que viajaba en la vía correspondiente.

Tras el choque se dio aviso al 911, que desplazó una unidad hasta el sitio, pero al llegar determinaron que era poco lo que podían hacer para salvar la vida del adulto mayor, un conocido chancero de la zona.

“Nos despachan para atender un accidente de tránsito que se reportó 800 metros antes del Liceo de Pococí. Al llegar encontramos un masculino con traumas varios en cabeza y cuerpo, se declara fallecido en el lugar”, detalló Diego Flores, de la Cruz Roja.

En el accidente el hombre habría impactado su cuerpo directamente contra el vehículo para posteriormente quedar tendido sobre el asfalto.

A la mujer se le realizó la prueba de alcohol en sangre que habría resultado negativa.

Además, trascendió que el jugador colaboró en todo momento con las autoridades para posteriormente retirarse del sitio y continuar su viaje a San José, donde jugó con el Santos de Guápiles, que está en la cuarta posición con 22 puntos.

Mientras regresaba a su pueblo tras anotarle dos goles a Guadalupe FC, encuentro que se disputó en el Estadio Coyella Fonseca, en Goicoechea, Dixon declaró que “fue una experiencia muy fea, ella me iba a dejar al Estadio, porque tenía que agarrar el bus para venirme con el equipo. Fue una situación muy rápida, lo único que puedo decir es que solo vi que el señor salió de una calle”.

Información de lugareños señala que la víctima mortal no era oriundo de la zona, pero constantemente viajaba en su motocicleta a esa comunidad para vender chances y lotería.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas del caso junto a la Policía de Tránsito para confirmar o descartar las versiones de lo sucedido. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Octubre, 2017

HORA: 10:41 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA