Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Piza presenta vicepresidentes

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza Rocafort presentó a la Asamblea Nacional de dicha agrupación a sus candidatos a vicepresidencia de la República.

Lo acompañaran en la fórmula presidencial la economista y viceministra de Hacienda Edna Camacho, tal y como lo adelantó DIARIO EXTRA, quien será la primera vicepresidenta y el ingeniero Max Umaña, quien estará en la segunda vicepresidencia.

Tras las presentación, la Asamblea Nacional ratificó la fórmula presidencial con la cual se presentará al electorado el próximo 4 de febrero del 2018.

Piza comentó que le solicitó a Camacho acompañarlo en la fórmula por su intachable trabajo tanto en la función pública como privada, por sus amplios conocimientos en la aplicación de herramientas para la generación de empleos, al tiempo que tiene claro dónde "socarle la faja al gasto público".

Sobre el segundo vicepresidente, Max Umaña, Piza puntualizó que lo une su interés de mejorar  temas como imfraestructura? movilidad y transporte que requieren una urgente intervención para el mejoramiento de la calidad de vida de los costarricenses.

"El país atraviesa momentos difíciles, mecesitamos hombres y mujeres comprometidos, dispuestos a trabajar duro y sacar este país adelante. Me siento muy contento, muy bien acompañado sé que Edna y Max tienen vocación de servicio y cumplirán un rol fundamental en esta campaña y en el Gobierno", sostuvo Piza.

La Asamblea Nacional del PUSC, además está analizando otros temas entre los que se encuentran el llenado de plazas dentro de la estructura interna y la ratificación de los candidatos a diputados.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

15 Octubre, 2017

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA