Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Los ocho secretos del pepino

Uso casero lo sorprenderá

  • El pepino contiene vitamina C y A.

  • También funciona para recuperar el brillo de los zapatos.

Si usted piensa que el pepino solamente le servirá para la preparación de un delicioso sándwich o también para una ensalada, se sorprenderá al conocer algunos otros usos que puede darle ese vegetal en su hogar, esto debido a las propiedades que posee y sus características naturales únicas y particulares.

El pepino contiene vitamina C y A, lo que se traduce en beneficios antioxidantes para nuestro organismo, además contiene otros minerales alcalinos como el magnesio, silicio, azufre, molibdeno y ácido fólico, sin olvidar sus grandes cantidades de vitamina del complejo B, cloro, calcio, sodio y fósforo, elementos que combinados son perfectos para lo siguiente.

1-Recupera el brillo de los zapatos: Con solo un trocito de pepino, que usted logre pasar suavemente por tus zapatos o bolsos de cuero, logrará el efecto deseado y le devolverá la vida al cuero.

2-Prevención de plagas: Algunos insectos detestan por completo el olor del pepino, por lo que, con solo colocarlo en su jardín, estos terminarán por irse y así evitará que terminen acabando con sus plantas.

3-Elimina la inflamación del rostro: Coloque durante unos 5 minutos unas rodajas de pepino bien frescas sobre los ojos y prácticamente de manera mágica eliminará por completo cualquier tipo de inflamación.

4-Elimina el vaho de los vidrios empañados: Permite la limpieza efectiva de los vidrios sin dejar ningún tipo de marca, esto frotando la rebanada por toda la superficie, logrando sacar por completo el vaho.

5-Anticelulítico natural: Es una de las mejores opciones caseras y baratas para eliminar la molesta celulitis, para ello debe de pasar el pepino de forma circular por toda la piel afectada, pero no olvide hacerlo con disciplina y constancia.

6-Elimina el mal aliento: Con solo poner en su boca una rebanada de pepino y morderla suavemente por 10 segundos, quitará el mal aliento rápidamente.

7-Recupera el brillo de superficies metalizadas: Si los tubos que usted tiene en su hogar han comenzado poco a poco a perder su brillo, ponga una rebana de pepino eliminará impurezas y otros males.

8-Limpieza de los poros: El agua de pepino hervida en una toalla y puesta en la cabeza durante 10 minutos, permitirá que el vapor resultante abra los poros del rostro y logre desinfectarlo por completo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: www.istockphoto.com

EMAIL:

Sábado 14 Octubre, 2017

HORA: 11:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA