Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Complicidades del amor

Proyecto unió a pareja talentosa

  • En las tablas, Raquel y Luis Diego encontraron el amor.

Hace 4 años, la vida los puso cara a cara para realizar un proyecto artístico en el escenario, mismo que posteriormente los llevó hasta el altar, hablamos de “Complicidades”, un monólogo interpretado por Raquel Hernández Castro y Luis Diego Solórzano, actriz y músico respectivamente, quienes unieron sus talentos para contarles a todos sobre la vida en pareja.

Primero trabajaron juntos y una cosa fue llevando a la otra, se comprometieron, se casaron y ahora continúan trabajando juntos llevando su espectáculo a diversas zonas del país.

Dividen su tiempo entre el trabajo, los proyectos culturales y la familia, una tarea titánica que ha servido para unirlos más, buscar su bienestar y entretener al público con su espectáculo.

DIARIO EXTRA conversó con Hernández Castro, quien relató parte de sus vivencias y experiencias durante este periodo de presentaciones, proyectos e ilusiones junto a su esposo, un motor para su vida.

¿Su pasión es la actuación?

-Eso es parte de, soy actriz de teatro, pero también trabajo en otras cosas.

¿Y su esposo a qué se dedica?

-Él es músico y locutor.

¿Cómo surgió la idea de hacer este proyecto?

-Esto fue hace 4 años y yo tenía en el repertorio de espectáculos encuentros para personas adultas, que estaba basado en el libro “Cuentos de Petra”, entonces quise hacerlo con música y siempre tuve esa inquietud.

¿Cómo se contactó con Luis Diego?

-Empecé a buscar nombres de músicos y fue donde surgió el nombre de Luis Diego, que ya lo conocía desde hace mucho tiempo, entonces lo llamé y le propuse el proyecto, a él le gustó y comenzamos a trabajar juntos.

¿En ese entonces no eran pareja?

-No, en realidad es una historia bastante vacilona porque nos conocemos desde hace 20 años y él me invitó a trabajar en un programa que él tenía como locutor, luego lo dejé de ver un tiempo, pero siempre teníamos algo.

¿Cómo lo ha recibido el público?

-Vieras que lo han aceptado bastante bien, son cosas de pareja, cosas que pasan cuando se está en una relación y por eso le pusimos complicidades.

¿Cuándo decidieron formalizar?

-Una cosa fue llevando a la otra, en tanta gira y con tanta cosa, hablando de amor y desamor nos vimos de forma diferente, siempre fue como colegas, pero creo que de cuento en cuento nos echamos el cuento (risas).

¿Cómo han llevado la parte artística y la convivencia en pareja?

-Es bastante vacilón, muchas veces hemos tenido mucho trabajo junto y de repente nos damos cuenta de que somos compañeros de trabajo y que tenemos poco tiempo para estar en pareja, pero siempre luchamos ese espacio.

¿Han podido variar el repertorio?

-Complicidades se ha mantenido siempre de manera original, pero siempre incluimos participación para el público, entonces elegimos canciones que busquen la participación de las personas en todo momento, entonces eso es muy bonito y a la gente le gusta participar de todo el espectáculo.

¿Dónde puede el público conocer su agenda y presentaciones?

-Nosotros tenemos la página de Facebook que se llama “Complicidades” y también en mi Facebook personal Raquel Hernández Castro y me puede localizar al 8990-2919 para cualquier presentación especial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 14 Octubre, 2017

HORA: 07:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA