Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nervios traicionan a Parker

Amargo debut del morado

Parker espera una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones. (Foto: Herbert Arley)

Los nervios y la falta de ritmo de juego fueron los principales enemigos del joven arquero, Darryl Parker, en la noche de su debut con el conjunto morado.

El partido que Saprissa perdió ante Pérez Zeledón 1-2 marcó el inicio de Parker como guardián de los tres palos del “Monstruo”, tras este arranque asegura que a partir de ahora quiere sumar más minutos y pronto adueñarse de la titularidad.

Darryl Parker elogia las características de su compañero Kevin Briceño y señala que aprovecha bien las oportunidades que le dan, sin embargo, tiene claro que su objetivo es convertirse en el portero titular.

“A un futuro yo espero ya consolidarme como titular de Saprissa. Cuando me dieron la noticia de que iba debutar con Saprissa sentí como si fuera mi debut en Primera División. Estaba muy ansioso por jugar.”, declaró Parker.

A pesar de esto, el guardameta reconoció que la falta de ritmo de juego le pasó factura, ya que tenía cerca de un año y medio sin jugar en la máxima categoría. Es por eso que en cada entrenamiento da su mayor esfuerzo para que cuando tenga la oportunidad la falta de ritmo no le pese tanto.

Parker adujo que las condiciones del terreno de juego -estaba húmedo- vuelven la pelota un poco más rápida y que es muy liviana, además, las ansias por dar lo mejor de también jugaron en su contra.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA