Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Revelan video de sospechosos de homicidio de chancero en Cartago

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revelaron un video en el que se observa el vehículo utilizado por los sospechosos de acabar con la vida de un chancero.

Los hechos ocurrieron el domingo 23 de octubre del año anterior y casi un año después las autoridades decidieron compartir el audiovisual en el que se observa a los sospechosos del ataque ocurrido en El Carmen de Cartago.

La víctima mortal fue un hombre de apellidos Martínez Zúñiga, de 22 años, el cual perdió la vida a manos de varios hombres que le dispararon al parecer para asaltarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de la Iglesia San Esteban, donde Martínez tenía un puesto de venta de lotería, los maleantes se le acercaron con la intención de robarle el dinero recolectado.

“Se requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar el automóvil que se aprecia en el siguiente video, ya que figura como sospechoso de haber participado en un homicidio. El vehículo que se logra resaltar en un círculo aparentemente es el vinculado los hechos” señalan en la policía judicial.

A casi dos semanas de que se cumpla un año del caso, las autoridades indican que quien tenga información y pueda brindarla, llame de manera confidencial al 800-8000645.

El vehículo en que viajaban los sospechosos parece ser un Hyundai color gris.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Octubre, 2017

HORA: 03:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA