Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Video: Suspenden a médico al que paciente grabo mientras se masturbaba en España

Foto y video: La Gaceta de Salamanca

Un médico de quien no ha trascendido identidad está bajo una investigación, tras un caso ocurrido ayer, luego de que una paciente revelara un video del hombre que en apariencia se masturba mientras la atiende.

El caso ocurrió en la comunidad de Salmantina municipio de Guijuelo, en Salamanca, España, según revelaron los medios ibéricos ABC y La Vanguardia, luego de que la mujer publicara el video y realizara la denuncia en redes sociales.

Según la información, el médico fue suspendido al igual que su sueldo mientras se realiza una investigación del caso que ante la gravedad del caso fue abordado por la Guardia Civil, del que también tiene conocimiento la Fiscalía de Salamanca.

“La mujer ha indicado que decidió dar a conocer su caso porque el médico que le atendió es “un ser despreciable”. En su comentario en redes ha añadido un mensaje directo para él: “No te mereces ese uniforme” apunta ABC.

Según la información, la joven paciente llegó cerca de las 7 a.m. al centro médico con un fuerte dolor de espalda, una vez ahí el médico señalado le pidió quitarse la camiseta y asegura que en ese momento realizando una revisión rozó sus partes íntimas con ella.

“Ante esta situación, al ver que él se sienta y que comienza a tocarse por debajo de la mesa, ella decidió coger el teléfono para intentar grabar lo que estaba sucediendo”, agrega el medio español.

Según la información, al momento que el médico comienza a actuar de esa manera había otra profesional, una enfermera, pero sale inmediatamente del cuarto a buscar las inyecciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Octubre, 2017

HORA: 02:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA