Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Partido de alto riesgo para Keylor

Real Madrid visita al Borussia Dortmund

  • Navas durante el entrenamiento de ayer en el Signal Iduna Park. (Foto: EFE)

  • SIGA LA CHAMPIONS

Dortmund. (EFE) - El Real Madrid visita este martes a un Borussia Dortmund en gran momento y un estadio, el Signal Iduna Park, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, el conjunto blanco llega con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

Zinedine Zidane encara el juego con bajas y el pendiente de Toni Kroos. El centrocampista alemán completó la última sesión antes del duelo, mostrando una mejoría del problema costal que le ha impedido jugar dos de los tres últimos partidos. El técnico debe decidir si lo pone de titular o si ubica en ese puesto a Marco Asensio. Los merengues llegan a este encuentro con 5 bajas seguras: Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema, todos fuera de convocatoria por lesión.

La falta de contundencia en ataque y la inestabilidad defensiva de los últimos partidos, llegan como puntos a corregir por Zidane en un gran duelo. 

El Dortmund, por su parte, encara el duelo contra el Real Madrid tras haberse consolidado como líder de la Bundesliga con una clara goleada por 6-1 ante el Borussia Mönchengladbach, con la que confirmó el mejor comienzo liguero de su historia. Su balance, 19 goles a favor y sólo uno en contra, muestra lo bien que le están saliendo las cosas en el torneo doméstico. Los nuevos fichajes, como el ucraniano Andriy Yarmolenko o Maximilian Philipp, han tenido un buen rendimiento y ya casi nadie parece acordarse de la marcha de Ousmane Dembelé.

No obstante, en la Liga de Campeones el Dortmund tuvo un mal comienzo, con una derrota por 3-1 ante el Tottenham, con quien, sobre el papel, deberá disputarse el segundo puesto del grupo. Esta derrota en Wembley puso de relieve algunos problemas que hasta ahora no han tenido consecuencias en la Bundesliga, como lo propenso que es el equipo a recibir contragolpes peligrosos.

El entrenador holandés Peter Bosz aún no podrá contar con Marco Reus, que viene de una rotura de ligamentos cruzados y ni siquiera está inscrito para la fase grupos, ni tampoco con Marcel Schmelzer, Raphael Guerreiro y André Schürrle. En cambio, han vuelto al equipo Marc Bartra, Julian Weigl y Mario Götze.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA